Hola Friki!

Hola!
Les doy la bienvenida a mi(nuestro) blog…Empecemos por el principio 😀 ¿Qué es un friki?
Según la wikipedia: (Proviene de la palabra en ingles freak que significa extravagante, extraño). Es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales y llaman la atención.
Friki ha llegado a ser una palabra tan utilizada que en este 2012 la Real Academia Española termino aceptando la palabra como tal.
Y para no aburrirlos con tanta historia de la palabra friki le contare un poco de los hechos que llevaron a la creación de este blog.

Bitacora de una pareja de frikis fue cocinada mientras una parejita se reia de sus ocurrencias, tal vez sea normal que todas las parejas digan tonterías cuando están juntos (o al menos eso quiero creer) pero en los 2 años que llevamos de relación mi friki y yo…que puedo decir nos ha pasado de todo, tenemos gustos demasiado parecidos, pero se deben seguir preguntando….porque dicen ser frikis… es una costumbre de nosotros cuando alguien hace algo raro decir….que friki eres! Y si trato de definir el porque somos frikis creo que no terminaría ni en un trillon de años asi que la resumiré en 10 puntos…
1.-Nuestros gustos no son comunes en donde vivimos (de allí nace toda la historia del porque nos autonombramos frikis)
2.- Normalmente decimos las mismas cosas al mismo tiempo, como si hablaramos en coro (lo cual no es planeado y suele despertar algunas miradas raras o.o)
3.-Cuando estamos juntos es como si estuviera con mi mejor amigo. Puedo andar en pijamas y despeinada el me hace sentir como si siempre lo impresionara con mi belleza 😉
4.- Tengo una obsesion con arreglar y pintar mis uñas, comprar esmaltes. El me acompaña y me ayuda a escoger los tonos que necesito (Si eso no es amor que alguien me explique es).
5.- Nos gusta el anime. A el le gustan los videojuegos, las computadoras, el metal y corregir a la gente. AMOOOO corregir a la gente cuando se equivoca (empiezo a creer que es una emoción algo rara y no controlable).
6.- Empezamos platicando de las pasadas elecciones, de la devaluación del peso- dollar y terminamos diciendo quien puede eructar mas recio(asqueroso lo se y no me importa).
7.- Si pudiéramos juntar todas las cosas que nos pasan, posiblemente ya tendríamos un buen material para realizar alguna serie de televisón.
8.- Me lleva a ver las películas en las que sale Jason Statham y me pone un recipiente bajo la boca para poder babear a gusto sin derramar toda mi saliva en el piso del cine.
9.-Que conste que pedi la opinión de mi querido novio y dice: “somos frikis porque vemos nuestra relacion mas como Amistad con privilegios de administrador sobre cada 1, que como novios”
10.- No peleamos…. Exacto, no tenemos la típica pelea de novios usualmente si discutimos es por que paso una mosca, yo digo que fue un mosquito, el dice que efectivamente era una mosca, yo me pongo sentimental –enojada terminamos discutiendo para 3 minutos después decir…. Lo siento si era una mosca, o mosquito según sea el caso… por cosas asi de tontas discutimos asi que no podemos llamarlas peleas. ¿Raro? Lo sé pero lo amo amo nuestra relación y no la cambiaria por nada, ni por todos los esmaltes y waffles del mundo.

Como comentario final me gustaría agregar que a pesar de tener mucho tiempo queriendo empezar este blog finalmente hoy 5 de abril del 2013 me decidi a terminar de escribir la bienvenida al blog y explicar de que tratara, pues bien, tratara principalmente de las cosas chistosas ocurrentes que a veces nos pasan, un poco de nail art por supuesto, y uno que otro articulo de intereses varios que se nos pudieran ocurrir en ciertos momentos a mi novio y a mi.
Les doy una cordial bienvenida a este nuestro mundo.
Atte.
Moshin (el espécimen femenino).
Pd. Ya se encargara el espécimen masculino de darles la bienvenida a su manera.

Leave a Reply

